lunes, 11 de julio de 2011

Emili Llopart, Presidente de ARMIC Colabora en proyecto accesibilidad

Don Emili Llopart -EA3FTW-, Presidente de la Escuela de Radio ARMIC, colabora en nuevo proyecto accesibilidad, será presentado en universidad de Orlando en EEUU. En breve disponible el reportaje.

La Escuela de Radio ARMIC, pionera en todo el país, tiene su sede en El Edificio ONCE Catalunya de la capital catalana, Barcelona. Tanto desde la Escuela como desde la Asociación de Radioaficionados Minusválidos Invidentes de Catalunya, se apuesta por la promoción activa de la radioafición y las nuevas tecnologías, entre la sociedad y en especial al colectivo de ciegos y deficientes visuales.

Con este objetivo además de organizar multitud de actividades desde los rincones con más encanto y los monumentos e instituciones más prestigiosas. La entidad colabora siempre que es requerida tanto a nivel nacional como internacional, como es el caso.

En su afán de promoción y difusión, ARMIC  ha llevado la radioafición a distintos de los más importantes actos sociales e históricos del país, y ha viajado a distintos países con el mismo fin. Entre otros por ejemplo, La Escuela de Radio Catalana, ha estado presente en La Sagrada Família, La Ceremonia de dedicación del Templo por parte del Papa Benedicto XVI con la presencia de distintos jefes de estado, de La Catedral de Barcelona, Las escuelas de La Sagrada Família, La Maratón de TV3, distintos "Casals Catalans, La escuela de niños ciegos de Argelia, u otros.

Para ello trabaja estrechamente con distintas administraciones, a la vez que recibe el soporte de las principales firmas del sector. A la vez que cuenta con un magnifico grupo multidisciplinar, y la colaboración incondicional de muchos de los más prestigiosos radioaficionados a nivel mundial.

La presentación del proyecto está prevista tenga lugar próximamente, en continente americano.

Escuela de Radio A.R.M.I.CAsociación Radioaficionados
Minusválidos Invidentes de Cataluña
ARMIC ONCE - EA3RKR
EDIFICIO ONCE CATALUÑA
C/ SEPÚLVEDA, 1
08015 BARCELONA

No hay comentarios:

Publicar un comentario